domingo, 4 de marzo de 2012

Nuevo recurso acerca de la Libertad Religiosa

Con alegría recibo la noticia de que el comentarista Martin Ellingham ha iniciado una bitácora en la cual compartirá con la blogósfera parte de sus "indagaciones, cavilaciones y algunas conclusiones sobre la liberad religiosa en el Vaticano II".

http://lalibertadreligiosa.wordpress.com/

En principio, según nos comparte el autor, se limitará a seis entradas, con el fin primario de "difundir la interpretación de la Dignitatis humanae que hiciera Victorino Rodríguez, OP en la década de 1960".

Aún tengo pendiente la lectura del primer artículo publicado, lo cual espero resolver antes de que termine este domingo. Asumo que no podré evitar dejar algún comentario con mis impresiones.

Así que, eventual lector, le sugiero que se pege una vuelta por el antedicho blog para informarse un poco más acerca de este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Ermita de Tinchín | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging | Additional artwork by Artin Shahbazian (Ascension of Christ chapel photo) and Nerijus Antnanavicius (Hermit Crab drawing), the latter used without permission (yet)