viernes, 28 de octubre de 2011

infoCaótica: Ratzinger le responde a Iraburu

Uno de los propósitos por los cuales había iniciado este blog era para reducir el tiempo que invierto comentando en otros blogs... sin embargo, en ese punto vengo fracasando miserablemente. Tal vez esto se deba a que aún no he escrito nada acerca de los temas "controversiales" que se tratan en dichos blogs... y con razón: refutar a los liberales protestólicos me parece una tarea mucho mas urgente.

Actualmente estoy participando en una intensa discusión en el blog infoCaótica, motivada por una refutación al padre Iraburu a partir de un texto de Ratzinger . La discusión versa en torno a la comparación entre la controversia arriana y la crisis actual, las condiciones bajo las cuales el Magisterio es infalible, la actitud que debe tener un fiel cuando no puede en conciencia aceptar un pronunciamiento magisterial no infalible, y, por supuesto, la fraternidad sacerdotal San Pío X.

Dejo el link para quien quiera leerla y tal vez participar:

http://info-caotica.blogspot.com/2011/10/ratzinger-le-responde-iraburu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Ermita de Tinchín | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging | Additional artwork by Artin Shahbazian (Ascension of Christ chapel photo) and Nerijus Antnanavicius (Hermit Crab drawing), the latter used without permission (yet)