lunes, 15 de agosto de 2011

El último intento

Emprendo el último intento de tener mi lugarcito en la web. Mas allá de la decoración religiosa, este blog surge por la necesidad que tengo de volcar en un único lugar las impresiones que me causan mis horas de navegación en la web (y algunos que otros eventos de la vida cotidiana). Pero si, el "theme" es religioso porque soy una persona religiosa, y el 75% de mis minutos de navegación transcurren en blogs y páginas católicas.

Cansado ya de las largas diatribas en los comentarios de dichos lugares, de lidiar con trolls y otras yerbas, erigí esta "eremita" alejada del bullicio, seguramente con insignificantes visitas y cantidad de comentarios tendientes a cero. Espero aquí poder escribir tranquilo, y poder sacar de mi sistema algunos de los pensamientos que me sacan el sueño por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © La Ermita de Tinchín | Theme by BloggerThemes & frostpress | Sponsored by BB Blogging | Additional artwork by Artin Shahbazian (Ascension of Christ chapel photo) and Nerijus Antnanavicius (Hermit Crab drawing), the latter used without permission (yet)